web analytics
Página principal > Cuentas Remuneradas > Cuenta Coinc Bankinter: opiniones sobre este servicio

Cuenta Coinc Bankinter: opiniones sobre este servicio

La cuenta Coinc Bankinter es una de la que mejores opiniones están teniendo entre nuestros usuarios del foro, por sus condiciones y beneficios en compras Amazon, por lo que en este artículo me he leído la letra pequeña para comentar lo bueno y malo de este portal de ahorro y ver en qué casos puede sernos útil.

Visitar Coinc

Cuenta Coinc Bankinter: opiniones generales del servicio

La cuenta Coinc pertenece a Bankinter, una filial de reconocido prestigio perteneciente a Santander, por lo que se trata de un servicio fiable y con todas las garantías, ya que es uno de los temas más recurrentes de los usuarios que han entrado en el foro y preguntan por Coinc.

 

 

Aunque no comento demasiado sobre otros servicios bancarios distintos al crédito, de vez en cuando iré realizando opiniones de portales que creo que pueden resultar útiles, o de tarjetas de crédito, ya que es una forma de obtener una cantidad a tipos de interés menores: una opción más a tener en cuenta aparte de los préstamos personales rápidos, como la tarjeta de crédito Wizink del Grupo Banco Popular u otros grandes bancos que lo ofrecen.

Coinc: condiciones generales del servicio

Las condiciones generales de Coinc se podrían resumir directamente en unos cuantos puntos:

  • No exige cuenta en Bankinter
  • No exige aportaciones mínimas
  • Te abonan un 0,30% TAE anual pagadero mes a mes
  • No tiene ningún tipo de comisiones, ni siquiera encubiertas
  • Dinero totalmente disponible, sin periodos de penalización por retirada del dinero ahorrado
  • Descuentos especiales en tiendas.

Cómo funciona Coinc: un proceso sencillo

Para que conozcas cómo funciona Coinc, lo mejor es que veas este corto vídeo en el que explican muy bien su funcionamiento:

Coinc, para resumirlo, se trata de una hucha virtual, en la que vas apartando dinero con unos objetivos claros, y Coinc te ayuda a conseguirlos, gracias a las herramientas de medición, que te permitirán realizar ingresos automáticos, pero mientras tanto tu dinero está rentando, mucho mejor que en un calcetín..;)

Coinc: interes de remuneración de la cuenta

Quizás el apartado que no me agrada del todo son los intereses que generas en tu cuenta Coinc, del 0,30% TAE, que,sinceramente creía que era bajo, pero que después de comparar con otros bancos como la cuenta Naranja de Ing Direct (0,50% TAE) o Evo Banco (1,10% TAE para una cuenta a plazo rescatable cada 4 meses), he comprobado que es algo más bajo, pero aún así competitivo.

Coinc Amazon: ahorra un 4% en todas las compras

Aunque puedes encontrar distintas tiendas asociadas a Coinc en las que encontrar descuentos exclusivos, quizás el mas interesante es el de Amazon, por el que puedes ahorrarte un 4% en todas tus compras de Amazon mediante cheque, algo que realmente merece la pena porque puede resultar en un gran pico.

coinc amazon

 

En resumen, la cuenta Coinc se trata de un servicio seguro para poder ir haciendo poco a poco realidad tus sueños, algo que puedes hacer mientras ahorras con la tranquilidad de que es fiable, avalado por un gran banco como Bankinter, y está teniendo excelentes opiniones sobre miles de clientes que recomiendan el servicio totalmente gratuito para sus clientes.

Visitar Coinc

Review Overview

Remuneracion - 90%
Servicios - 85%
Descuentos - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: 4.75 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Cuenta Self Bank: opiniones, comentarios y condiciones

La cuenta Self Bank está teniendo buenas opiniones en foros especializados, por lo que voy …

2 comentarios

  1. Lo cierto es que Bankinter no es filial del Santander, ni pertenece a su grupo. De hecho es un banco independiente que forma grupo con Línea Directa Aseguradora y otras empresas satélites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+