web analytics
Página principal > Creditos Personales > Viacredito Préstamos: intereses, condiciones y requisitos

Viacredito Préstamos: intereses, condiciones y requisitos

Viacredito es un portal de préstamos que actúa como intermediario para poner a tu disposición las mejores ofertas de empresas de minipréstamos con el objetivo de conseguir las mejores condiciones posibles en función de la situación de ingresos, ASNEF y otros condicionantes.

En este artículo comentaré mis opiniones sobre Viacredito, pero os animo a que dejéis las vuestras si ya lo habéis probado.

Visitar la web

Viacredito: opiniones y experiencias generales

Viacredito es una web de préstamos que aparece bastante escueta para solicitar la cantidad entre 100 y 1000 euros, con algunas carencias como el tema de la información del “Quienes somos”.

viacredito opiniones

Por lo demás, es una forma bastante útil de solicitar préstamos. Déjame que te cuente cómo funciona y cómo te puedes beneficiar para conseguir un préstamo.

Viacredito: cómo funciona

El funcionamiento de Viacredito es algo distinto a los portales de minipréstamos que he ido comentando aquí, tipo Vivus o Solcredito.

Viacredito es un intermediario, es decir que él no te concede el préstamo, sino que funciona como “facilitador” para que encuentres el mejor préstamo.

El proceso es el siguiente:

  • Solicitas la cantidad, indicando tus datos personales y de contacto
  • Viacredito pasa esta información a un grupo de empresas de minipréstamos
  • Las empresas de minipréstamos devuelven una propuesta competitiva al cliente

De esta forma haces que las empresas de minipréstamos se “peleen” por conseguirte como cliente, por lo que en esta puja a la baja pueden ofrecerte tipos de interés a medida incluso más bajos de los que ellos publicitan en su propia web.

como funciona viacredito

Esta forma de encontrar un préstamo es una alternativa eficiente, porque permite tener distintas ofertas, todas ellas competitivas, y quedarte con la que más te interese.

Viacredito: intereses, condiciones y ASNEF

Algunas de las características que conviene tener claras son los intereses, condiciones y si aceptan ASNEF, por lo que voy a abordar cada una de ellas.

Intereses de Viacredito

Los intereses de Viacredito, desde el punto de vista de que actúa como mero intermediario, son totalmente variables, ya que dependen de la oferta de cada empresa que te hagan en función de tu nivel de ingresos.

Condiciones de Viacredito

En cuanto a las condiciones de Viacredito igualmente depende de cada empresa de préstamos, pero si existen unos mínimos que si no se cumplen seguro que no te concederán los préstamos. Estos son:

  • Ser residente en España
  • Disponer de unos ingresos mínimos mensuales, ya vengan de nómina, desempleo o pensión
  • Tener entre 18 y 70 años, aunque algunas lo restringen de 21 a 65 años.
  • Tener cuenta de email, bancaria y número de teléfono en España

Resumen de la revisión de Viacredito

Personalmente lo he probado para esta revisión y he obtenido en cuestión de minutos un grupo de 5 ofertas de réstamos con intereses que van desde el gratis total (0%) hasta intereses algo más bajos que lo que ofertan en su web con marca comercial, por lo que me parece una alternativa interesante, sobre todo porque de esta forma coges al toro por los cuernos, lo que te permite obtener mejores condiciones.

Otros artículos sobre revisiones de préstamos que te pueden interesar son:

Visitar la web

Opiniones

Intereses - 90%
Requisitos - 90%

90%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Dinero rapido online sin nóminas y papeles: cómo conseguirlo

Conseguir dinero rápido online sin necesidad de nóminas ni más papeles que tu cuentas bancaria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+