web analytics
Página principal > Tarjetas de Credito > Tarjeta Barclaycard: opiniones de la VISA en España

Tarjeta Barclaycard: opiniones de la VISA en España

La tarjeta Barclaycard de VISA (hoy denominada Wizink) es una buena alternativa para conseguir dinero rápido en España con buenas opiniones, ya que mediante una línea de crédito que puede llegar hasta 5000 euros e intereses que voy a comentar brevemente para que veáis que puede ser útil si se necesita dinero de forma temporal, haciendo hincapié tanto en sus ventajas como inconvenientes, sin paños calientes, para que tengas la visión más objetiva posible.

Tarjeta Wizink

La Tarjeta Barclaycard ha pasado a integrarse con la Tarjeta Wizink, por lo que ahora puedes disfrutar incluso de más ventajas con este cambio

Tarjeta Barclaycard VISA: opiniones generales y características

En este portal siempre he comentado sitios en los que puedes conseguir dinero rápido, con los consiguientes costes (excepto ofertas para nuevos clientes), pero tradicionalmente nadie repara en la función que puede tener una buena tarjeta de crédito, que te permite aprovechar todo su límite, que es en realidad un crédito concedido y beneficiarte de tipos de interés más beneficiosos que en otros portales.

Este es el caso de la tarjeta VISA Barclaycard, que aparte de las características típicas de este tipo de tarjetas (devoluciones en compras, entradas más baratas para espectáculos, etc), sin embargo me voy a centrar en su función para conseguir hasta 6000 euros y las distintas formas de devolverlo.

Tarjeta Barclaycard España: condiciones de devolución de crédito

Realmente, para ser más puristas, lo que nos ofrece la Tarjeta Barclaycard España es una línea de crédito, es decir, que podemos disponer de hasta el límite de crédito concedido, pero, con la diferencia respecto a los préstamos personales en que sólo vas a pagar por la parte que has cogido, no por el total concedido de la tarjeta de crédito, lo que supone un menor importe en intereses.

tarjeta barclaycard intereses

Otra de las características de esta tarjeta es que te dejan devolver el dinero de 3 formas distintas:

  • Mediante el pago de una cuota fija, que puede ser desde 7,5 euros al mes, dependiendo del importe a devolver
  • Pagar cada mes el 3% del crédito dispuesto, lo que implica devolverlo en un plazo máximo de 33 meses.
  • Pagar en un plazo de 59 días con un 0% de interés. Si no puedes devolverlo en este plazo se empezarán a aplicar los intereses correspondientes.

Tarjeta Barclaycard: intereses de la línea de crédito

Un aspecto que no siempre suele ser muy transparente en este tipo de tarjetas es el tipo de interés que vamos a pagar por el crédito. En este caso, depende de la cantidad solicitada, pero, para que te hagas una idea, si solicitamos 1.500 euros y lo devolvemos en 12 cuotas mensuales, sale un TAE de un 27,24%, nada que ver con los portales de préstamos personales en los que los tipos de interés pueden llegar a ser de hasta un 4000%.

Barclaycard gallery: ventajas adicionales de la tarjeta

Por último, aunque menos importante, pero a nadie le amarga un dulce, si tienes la tarjeta Barclaycard puedes acceder a ofertas exclusivas mediante la Barclaycard Gallery, con descuentos en eventos de compras y ocio que pueden ser muy interesantes de aprovechar: algo parecido a lo que hace Mutua Madrileña, que, realmente no te vas a coger la tarjeta por esto, pero, ya que la tienes, es un extra que te puede venir muy bien.

barclaycard gallery

 

Como inconveniente, comentar que para solcitar la tarjeta te piden rellenar un formulario un tanto tedioso, en el que tardarás como 5 minutos y te piden datos de ingresos para calcular la concesión de la tarjeta y el importe máximo concedido

Tarjeta Barclaycard Contactless: lleva el dinero sin sacar la tarjeta

Una de las innovaciones de la tarjeta Barclaycard es el sistema Contactless, que esta basado en el NFC, que hace que no tengas ni que sacar la tarjeta, manteniendo la seguridad de la transacción y protegida al 100% de robos, de forma que no puedan hacer un uso fraudulento en caso de sustracción de ésta.

En resumen, la tarjeta Barclaycard VISA es una alternativa muy interesante para tener una línea de crédito con intereses razonables (e incluso gratis si lo devuelves en menos de 2 meses), y las condiciones no son especialmente leoninas, por lo que mis opiniones son positivas, aunque, como todo, siempre recomiendo un uso responsable: solicitar dinero que sepas que puedas devolver en un futuro próximo.

Visitar Barclaycard

Review Overview

Condiciones - 90%
Intereses - 95%
Ventajas - 85%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarjeta Bankintercard Oro: opiniones, condiciones e intereses

La tarjeta Bankintercard Oro, denominada anteriormente Obsidiana, es una forma alternativa para obtener financiación bancaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+