web analytics
Página principal > Tarjetas de Credito > 3 tarjetas de credito prepago, sin cambiar de banco y gratis

3 tarjetas de credito prepago, sin cambiar de banco y gratis

Las tarjetas de crédito, ahora que los bancos están abriendo un poco más la mano, es una de las mejores formas de conseguir dinero, gratis en algunos casos, sin cambiar de banco y prepago en otros que te permitirán, aparte de tener dinero, poder utilizar estas tarjetas de forma segura en internet sin sobresaltos. En este artículo voy a comentar 3 tarjetas que tienen bastante popularidad en España, comentando brevemente las ventajas e inconvenientes.

Tarjetas de crédito prepago: condiciones de Moneytopay

La primera opción que voy a recomendar es una de las tarjetas de crédito que más éxito tiene en la actualidad: me refiero a la tarjeta prepago Moneytopay.

tarjetas-de-credito-prepago

Aunque en un artículo anterior puedes ver un poco más en detalle las ventajas e inconvenientes de ésta, comentarte brevemente que se trata de una tarjeta prepago, sin necesidad de que estudio o datos de ingresos, que se concede inmediatamente, y te permite utilizar la tarjeta de forma segura mediante prepago, pasando el dinero de tu cuenta bancaria (sin cambiar de banco) a la tarjeta, de manera que acotas bastante el riesgo.

Otra ventaja es que se puede solicitar incluso si te encuentras en la lista de morosidad de ASNEF, lo que es una clara ventaja frente a otras alternativas, porque prácticamente el 100% de éstas lo deniegan al hacer esta comprobación.
La desventaja que le veo a Moneytopay es que se trata de una tarjeta prepago, pero no funciona para poder conseguir crédito, sino simplemente como un elemento de seguridad a la hora de pagar y dormir a pierna suelta sin preocupaciones sobre usos fraudulentos(que no es poco).

Tarjetas de crédito gratis sin cambiar de banco: Wizink

Otra de las opciones es conseguir una tarjeta de crédito gratis sin comisiones ningún año( no te preocupes me he rastreado toda la letra pequeña, y sí, es completamente gratis, sin peros). Una de las ventajas de esta tarjeta es que, aunque se trata de una tarjeta de Wizink, perteneciente al grupo Banco Popular, no hace falta que tengas cuenta allí, ya que se vincula sin problema a tu cuenta bancaria.

tarjetas de credito sin cambiar de banco

Una opción de las tarjetas de crédito que tiene ésta de Wizink es un seguro de protección de compras, y, lo más interesante, un seguro de asistencia en viaje 24 horas, por lo que, aunque únicamente lo cojas por este motivo, resulta interesante, porque te ahorrarás el importe de un seguro de viaje.

Por otro lado, con esta tarjeta te conceden un crédito que puede llegar a ser de hasta 6.000 euros y los intereses están en el 26,82% TAE, nada que ver con algunos portales de micropréstamos que los conceden a un 2000% o 3000% TAE.

Tarjetas de crédito gratis: condiciones e intereses de Evo Finance

Otra de las tarjetas de crédito que puedes conseguir gratis sin cuotas de ningún tipo es la de Evo Finance, que también te permitirá utilizar una línea de crédito con unos intereses bastante más reducidos que los portales de miniprestamos online.

tarjetas de credito gratis

 

En este caso, te permite obtener dinero, ya sea en efectivo, o bien aplazar tus compras, que es otra forma de obtener oxígeno, hasta en un plazo de 12 meses, y los intereses están en torno a un 24% TIN.

Sobre la tarjeta Evo Finance puedes ver en este artículo más detalles sobre las ventajas e inconvenientes que, después de leerme toda la letra pequeña, he encontrado.

En resumen, tanto la tarjeta Evo Finance, Viabuy y la de Wizink del grupo Banco Popular satisfacen unas necesidades diferentes, con las características de que son seguras y se pueden utilizar sin cambiar de banco, por lo que suponen unas alternativas a los portales de préstamos a tener en cuenta, ya que, como he comentado, los intereses son sensiblemente menores, por lo que sinceramente lo recomiendo como primera opción, aunque, como inconveniente, requiere más datos personales para poder concederlo, y en todas ellas la respuesta te la dan en prácticamente 15 minutos.

Visitar Moneytopay

Visitar Tarjeta Wizink

Visitar Tarjeta Evo Finance

Review Overview

Rapidez Concesión - 95%
Tramites - 95%
Cuotas anuales - 95%
Descuentos en comercios - 90%
Aplazamiento en el pago - 90%
Importe prestable - 95%
Tipos de interes de credito - 95%

94%

Opiniones

User Rating: 4.6 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Tarjeta Bankintercard Oro: opiniones, condiciones e intereses

La tarjeta Bankintercard Oro, denominada anteriormente Obsidiana, es una forma alternativa para obtener financiación bancaria …

3 comentarios

  1. quiero una tarjeta prepaga con ustedes como hago para obtenela

  2. ¿La tarjeta de Wizink es prepago también?

    • No, se trata de una tarjeta de crédito que te permite aplazar las compras y conseguir descuentos exclusivos. Una tarjeta prepago que recomiendo porque la tengo personalmente para pagos por internet es la VIABUY Mastercard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+