web analytics
Inicio > Tarjetas de Credito > Tarjeta Evo Finance: opiniones, intereses y condiciones a examen

Tarjeta Evo Finance: opiniones, intereses y condiciones a examen

La Tarjeta Evo Finance está teniendo opiniones bastante positivas, por lo que prefiero probarlo, y poner los comentarios de acuerdo con mis propias experiencias, examinando los intereses, requisitos, condiciones y características (positivas y negativas), para darte toda la información que los bancos ponen en la letra pequeña y que aquí te mostraré objetivamente, y, como siempre, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, anécdotas, cabreos o alabanzas sobre esta tarjeta.

Tarjeta Evo Finance: opiniones y características principales

La tarjeta Evo Finance es una buena alternativa a los préstamos personales, ya que te permite obtener una línea de crédito preconcedida, dependiendo del análisis de riesgo, de hasta 5.000 euros, y, como veremos más adelante, con intereses bastante más moderados que los portales de préstamos rápidos.

tarjeta evo finance opiniones

Aparte del uso de la tarjeta en compras, también tienes la posibilidad de utilizar el servicio Puentecash, que consiste en que puedes transferir hasta 1.000 euros en efectivo para tu cuenta bancaria y extraer el dinero sin dar explicaciones para cualquier imprevisto.

Entre las principales ventajas de esta tarjeta se encuentran:

  • No existen cuotas anuales, ni por emisión ni por renovación
  • Devolución de un 1% de todas tus compras aplazadas
  • Programa de puntos para conseguir regalos
  • Te permite pagar de forma flexible la cantidad que indiques, hasta en un plazo máximo de 12 meses
  • Consulta online de todos los cargos y movimientos de tu tarjeta, aunque no tengas cuenta en Evo Banco
  • Sin necesidad de cambiar tu cuenta habitual: ésta se vincula a la tarjeta sin coste
  • Tranferencia de efectivo mediante el servicio Puentecash que he comentado anteriormente
  • Se trata de una tarjeta VISA, aceptada en más de 1 millón de cajeros en todo el mundo

Tarjeta Evo Finance: intereses a examen

Uno de los datos que los bancos suelen esconder bien dentro de sus letras pequeñas son los intereses que se cobran por las cantidades dispuestas o aplazadas. En el caso concreto de la Tarjeta Evo Finance, tanto para el préstamo Puentecash de efectivo a tu cuenta bancaria como para el aplazamiento de las compras te cargan un 19,21% TIN (21% TAE).

tarjeta evo finance intereses

Aquí debes tener en cuenta que este tipo de interés, comparado con los 2.000-4000% TAE de los préstamos rápidos es muy reducido, es importante que sepas que no vas a pagar intereses por todo el límite de crédito concedido, sino simplemente por el dinero del que dispongas, lo que resulta bastante más barato.

Tarjeta Evo Finance: condiciones y requisitos mínimos

Aunque en último término no puedo asegurar que vayan a conceder un límite de crédito determinado, ya que funciona según decenas de parámetros de experiencia bancaria anterior, hay unos requisitos y condiciones mínimas que debes cumplir para poder solicitar la Tarjeta Evo Finance con garantías:

  • Ser mayor de edad
  • Residente en España (no necesariamente de nacionalidad española)
  • Tener cuenta bancaria en España
  • Disponer de unos ingresos recurrentes, ya sean por nómina, pensión o prestación

Atención al cliente Evo Finance

Aunque el proceso se puede realizar 100% online es posible que tengas dudas que necesiten de un agente para que te las resuelva. Para esto caso Evo Finance dispone de distintos teléfonos:

  • Consulta de estado de solicitud de tarjeta de crédito: 901 810 835 L-V 08:00-21.00h S 9.00-15.00h
  • Servicio de atención al cliente de tarjeta de crédito: 901 810 811 L-V 08:00-21.00h S 9.00-15.00h
  • Activación de tarjetas: 901 810 833 L-V 08:00-21.00h S 9.00-15.00h
  • Pérdida o robo de tarjeta: 900 810 007 de Lunes a Domingo 24 horas
  • Protección de datos: 900 810 247 L-V 08:00-21.00h S 9.00-15.00h

Visa Evo: comentarios finales

En resumen, la Tarjeta Evo Finance está algo por encima de la media de las tarjetas de crédito que he probado en este portal, por lo la recomendaría como una opción que puedes solicitar para tenerla lista y en caso de cualquier imprevisto, utilizarla para aplazar tus compras u obtener dinero en efectivo, por lo que mis opiniones, después de haberla probado durante 15 días y haber analizado los intereses, condiciones y requisitos son positivas, la recomiendo y os animo a que pongáis vuestros comentarios, positivos o negativos, de forma que entre todos tengamos una información más completa.

Visitar Tarjeta Evo Finance

La Tarjeta Evo Finance está teniendo opiniones bastante positivas, por lo que prefiero probarlo, y poner los comentarios de acuerdo con mis propias experiencias, examinando los intereses, requisitos, condiciones y características (positivas y negativas), para darte toda la información que los bancos ponen en la letra pequeña y que aquí te mostraré objetivamente, y, como siempre, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, anécdotas, cabreos o alabanzas sobre esta tarjeta. Tarjeta Evo Finance: opiniones y características principales La tarjeta Evo Finance es una buena alternativa a los préstamos personales, ya que te permite obtener una línea de crédito…

Review Overview

0%

Opiniones

User Rating: 4.47 ( 3 votes)
0

2 Comentarios

  1. necesito saber si en cali colombia se puede disponer de los productos de evo finance y como hacerlo
    saludos

  2. Un servicio pésimo, prestado por personal que parece que no entiende el español, es como hablar con la pared. Llevo un año esperando la tarjeta, porque se equivocaron en la dirección, aún así, siguen hoy en día pidiéndome justificante de dirección para enviarmela. Personal inepto. NO HAY UN DEPARTAMENTO AL QUE SE PUEDA RECLAMAR como se debe y no hay buenas opciones para comunicarse con ellos aparte de números de pago para sacar dinero, … Los email los responden “robots” que no se salen del guión y si no les respondes lo que quieren, NI TE CONTESTAN. UNA VERGÜENZA DE SERVICIO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+