web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Wannacash: opiniones, intereses y condiciones de los préstamos personales

Wannacash: opiniones, intereses y condiciones de los préstamos personales

Wannacash es una web de préstamos personales en la que puedes obtener distintas ofertas de empresas de préstamos rápidos y elegir la que mejor que venga.

Lo primero que quería aclarar es que desgraciadamente eligieron el mismo nombre que un ransomware malicioso, lo que genera bastante confusión, pero desde aquí puedo aclarar que es una mera coincidencia (sip) y que no tiene ninguna relación.

Dicho esto pasamos a analizar las características y mostrar mis opiniones de Wannacash.

Visitar Web

Wannacash: opiniones y comentarios de sus préstamos personales

Wannacash es un intermediario que pone en contacto a los solicitantes de préstamos que, mediante el formulario, indican la cantidad que quieren, pudiendo solicitar hasta 300 euros, el plazo de devolución y otros datos personales básicos.

wannacash opiniones

Wannacash pasa estos datos a más de 200 financieras que ofrecen préstamos rápidos con distintas condiciones que estudian de forma automática las condiciones y según estas te hacen una oferta personalizada en el caso de que te quieran captar como cliente.

De esta forma, mediante la competencia entre las distintas empresas puedes conseguir ofertas que en algunos casos son mejores que las que ellos publicitan en sus portales, por lo que recomiendo este tipo de portales porque siempre sale ganando el usuario.

Wannacash: intereses cobrados

En cuanto a los intereses, no hay una cantidad estipulada, ya que cada empresa te realiza una oferta personalizada y ajustada a tu situación crediticia, pero, de media suele estar entre el 1000 y 3000% TAE, pudiendo devolverlo en un plazo de entre 61 días y 182 días.

Los préstamos a más largo plazo, como el máximo de 6 meses siempre tendrán intereses menores que los que se ofrecen a 61 días.

Wannacash: condiciones mínimas

Las condiciones mínimas para poder solicitar este tipo de préstamos, aunque depende de cada una de las empresas, suelen ser estas:

  • Tener entre 21 y 75 años
  • Residente en España con DNI o NIE
  • Tener cuenta bancaria, teléfono móvil y email
  • Ingresos mínimos bien por prestación, nómina o pensión

Wannacash ASNEF morosidad para clientes

Los clientes que se encuentran en la lista de morosidad de ASNEF también pueden solicitar préstamos, ya que, si bien no todas estas empresas lo aceptan, entre las más de 200 hay algunas que sí lo permiten.

Este criterio de admisión es variable, ya que algunas aceptan ASNEF sin restricciones, mientras que otras lo aceptan si el importe no es muy alto y el origen de la deuda es no financiero.

En resumen, Wannacash me parece una buena forma de encontrar la mejor empresa aprovechando la competencia entre ellas, que te permite obtener siempre mejores condiciones, incluso muchas veces superando las que ofrecen a clientes VIP en sus propias webs de préstamos.

Otros portales de préstamos sobre los que he realizado comentarios anteriores y otrs de portales especializados que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Web

Opiniones

Ofertas - 90%
Proceso solicitud - 80%
Tiempo de respuesta - 85%

85%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

prestamo carrefour opiniones

Préstamos Carrefour: opiniones sobre las distintas opciones de crédito

Carrefour Pass es blanco de opiniones tanto positivas como negativas en internet, por lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+