web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Credy.es: opiniones de intereses y requisitos de los préstamos

Credy.es: opiniones de intereses y requisitos de los préstamos

Credy es un nuevo portal de préstamos personales que está teniendo buenas opiniones en su arranque, por lo que en este artículo voy a revisar los intereses, requisitos y honorarios para mostrarte toda la letra pequeña, como siempre y que tengas una visión objetiva, con sus pros y contras del portal.

Visitar Credy

Credy: opiniones generales del portal de préstamos personales

Si tengo que definir a Credy, lo podría asimilar un poco a la figura del portal Zaimo, es decir a caballo entre los mini préstamos personales de pequeños portales y las grandes empresas de crédito como Cofidis que he mencionado en artículos anteriores.

credy opiniones

 

En Credy se pueden solicitar hasta 750 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días, por lo que nos puede resolver más la papeleta, ya que hay veces que los gastos nos acucian, y con importes como el seguro de un coche o el Pago del IBI no nos valen los portales de mini préstamos, por lo que acudir a un portal del estilo de Credy es una alternativa plausible.

Credy: intereses y honorarios de ejemplos de préstamos

En cuanto a los intereses, éstos no son fijos, sino que depende de la solvencia de cada solicitante, por lo que no puedo asegurar ningún tipo de interés, y veo esto como un inconveniente, ya que ésta información normalmente suele aparecer, sino en la página principal, por lo menos en el apartado de preguntas frecuentes.

Cómo funciona Credy: condiciones y requisitos de créditos

Credy es innovador en cuanto a que se trata de una figura muy parecida a un broker. El usuario solicita un crédito, y una vez rellenado todo, se muestra, como en una subasta, a otros proveedores de préstamos profesionales que pueden aceptar el préstamo o no, por lo que no se puede conocer los intereses de antemano, ya que éstos se determinan en función de la demanda/oferta de créditos y sus propias condiciones y requisitos para solicitarlos.

En resumen, creo que el portal Credy realmente aporta algo nuevo como intermediario entre los distintos profesionales de los préstamos y los solicitantes, permitiendo que haya una mayor concesión de préstamos de forma rápida, sencilla, pero, eso sí, con intereses y honorarios variables en función de estos intermediarios.

Visitar Credy

Review Overview

Rapidez - 85%
Solvencia - 95%
Cantidad Prestada - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: 3.55 ( 4 votes)

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

2 comentarios

  1. Ya he pedido varias veces un préstamo a Credy y siempre me ha ido bien, así que ya no miro otro. Y encima lo recomiendo siempre que tengo ocasión.

  2. Hola, pues yo tengo una factura de telefonía pendiente y me han denegado el crédito , así que eso de que no miran aesnef mentira GORDAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+