web analytics
Inicio > Hipotecas > Unoe hipotecas: opiniones, condiciones e intereses a examen

Unoe hipotecas: opiniones, condiciones e intereses a examen

Unoe Hipotecas es uno de los productos estrella de la filial del BBVA, ya que está teniendo buenas opiniones en foros especializados, por lo que voy a revisar las condiciones, intereses y demás letra pequeña para ponerte en este artículo todas las ventajas e inconvenientes, ponerlas encima de la mesa de forma clara y que te ayuden a tomar una decisión con toda la información, dejando también un espacio debajo de este artículo para que pongas tus comentarios y experiencias para que haya una diversidad de opiniones.

Visitar Hipotecas Uno-e

Unoe Hipotecas online: opiniones generales del portal

Nada más entrar la verdad es que las condiciones son bastante atractivas, con un tipo variable en función del EURIBOR +1,10%. Aquí hay que tener en cuenta de que se trata del mejor de los casos, algo que, en función de los datos de ingresos y experiencia de pago bancaria puede variar.

unoe hipotecas opiniones

 

Una de las diferencias con otros sitios online es que aquí puedes hacer una simulación concreta de tus condiciones, por lo que no te envían a que les llamen por teléfono ni te acerques a ninguna sucursal, lo que es un ahorro de tiempo, ya que las entidades bancarias siempre se cuidan de atraer a los clientes por internet hacia sus oficinas físicas para hacer el negocio de toda la vida.

Uno Hipotecas: condiciones e intereses a examen

Pero claro, todo lo bonito, el EURIBOR+1,10% viene aparejado con ciertas condiciones, que en algunos casos parecen un tanto abusivas, pero que realmente resulta en una bonificación del tipo de interés a pagar, por lo que nos podemos aprovechar de mejores condiciones.

Según mi experiencia personal con 3 hipotecas distintas, el hecho de que tuvieras que condicionar el ingreso de tu nómina o un seguro de hogar era una condición obligatoria si querías que te concedieran una hipoteca.

En este caso, te muestro las condiciones que pueden conseguir abaratar la hipoteca hasta el máximo de EURIBOR+1,10% anunciado.

unoe hipotecas condiciones

 

Se comienza desde un EURIBOR+1,75% para un cliente que no quiera asociar ningún tipo de compromiso, y luego, por ejemplo, si te comprometes a ingresar tu nómina todos los meses te lo bajan a EURIBOR+1,30%, y si incluyes además el seguro de hogar, un EURIBOR+1,20%.

Personalmente, hasta el EURIBOR+1,20% lo cogería sin más problema, porque, total, el seguro de hogar es obligatorio y la nómina la tienes que tener en algún sitio, pero el seguro de vida que lleva aparejado el EURIBOR+1,10% haría unos pocos cálculos para ver si sale a cuenta o no.
Por ejemplo, en una hipoteca a 30 años de 200.000 euros con una entrada de 40.000 euros, la diferencia en la cuota entre un EURIBOR+1,10% y un EURIBOR+1,20% es prácticamente de 10 euros al mes. Esto significa que si tu seguro de vida cuesta más que 120 euros al año, no te conviene esta opción del seguro de vida, ya que no es algo obligatorio y finalmente acabarás pagando más.

Unoe simulador de hipotecas: las cuentas claras

Para comentar esto me he basado en el simulador de hipotecas de Unoe que tiene en el portal, y que, a diferencia de otros, puedes configurar lo que quieres y lo que no quieres en la misma pantalla (otros te van pidiendo paso a paso, lo que hace bastante difícil luego jugar cambiando los importes).

unoe simulador de hipotecas

 

En definitiva, después de revisar las condiciones e intereses de las hipotecas Unoe, tengo que decir que por primera vez son claras, algo que muchos bancos esconden tras sus letras pequeñas o que sus agentes comerciales te “dejan caer” que “es conveniente que lo contrates”, muy al estilo mafioso, pero en este caso, mis opiniones son positivas porque las condiciones e intereses son totalmente objetivos a priori y sabes directamente cuánto te vas a ahorrar mediante su simulador de hipotecas. Espero vuestros comentarios y experiencias, tanto positivos como negativos para que nos ayude a todos a tener una información más diversa.

Visitar Hipotecas Uno-e

Unoe Hipotecas es uno de los productos estrella de la filial del BBVA, ya que está teniendo buenas opiniones en foros especializados, por lo que voy a revisar las condiciones, intereses y demás letra pequeña para ponerte en este artículo todas las ventajas e inconvenientes, ponerlas encima de la mesa de forma clara y que te ayuden a tomar una decisión con toda la información, dejando también un espacio debajo de este artículo para que pongas tus comentarios y experiencias para que haya una diversidad de opiniones. Unoe Hipotecas online: opiniones generales…

Review Overview

Condiciones - 80%
Intereses - 95%

88%

Opiniones

User Rating: 2.68 ( 2 votes)
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+