web analytics
Página principal > Tarjetas de Credito > Las mejores tarjetas de credito gratis y sin cambiar de banco

Las mejores tarjetas de credito gratis y sin cambiar de banco

Encontrar las mejores tarjetas de crédito de 2016 en España en las que realmente puedes conseguir créditos a intereses razonables, gratis sin comisiones por emisión ni renovación y sin cambiar de banco es la mejor forma de financiarse en la actualidad, ya que, una vez que las entidades financieras están poco a poco abriendo el grifo del crédito, nos permite financiarnos a unos intereses que no tienen nada que ver con los portales de préstamos rápidos.

Solicitar Tarjeta Bankintercard

Mejores tarjetas de crédito: opiniones y características

Comienzo haciendo este repaso por la tarjeta de Bankinter, denominada anteriormente Obsidiana (hoy Bankintercard), que tiene unas condiciones muy buenas, ya que aparte de que se emite a coste 0 y no hay que pagar nada en años sucesivos por la renovación, te devuelve el 5% de todas tus compras aplazadas el primer año.

mejores tarjetas de credito 2016Con esta tarjeta se puede solicitar un crédito de hasta 5000 euros, y como exigencias cabe destacar de que te obligan a aplazar un mínimo del 2,5% de tus compras con un mínimo de 18 euros, por lo que si lo utilizas de forma regular no te costará llegar a este importe y tendrás una herramienta de financiación disponible en tu bolsillo, ya que no pagas intereses por el crédito concedido, como pasa en los préstamos, sino únicamente por lo que hayas utilizado, lo que te sale aún más barato.

En cuanto a los intereses de esta tarjeta de crédito suponen un 26,82% TAE, algo que está en la media de lo que ofrecen otras entidades financieras del sector.

Tarjetas de crédito gratis y sin cambiar de banco

En el ranking de las mejores tarjetas de crédito de este año, otra que realmente ofrece crédito sin comisiones y sin cambiar de banco es la tarjeta Wizink, que te permite obtener totalmente gratis y sin cambiar de banco.

tarjetas de credito gratis

En cuanto al límite máximo de la tarjeta de crédito es algo superior a la tarjeta Bankintercard, ya que puedes obtener hasta 10.000 euros.

El funcionamiento, por lo demás, es bastante análogo, con unos intereses prácticamente iguales del 27,24% TAE.

Un aspecto positivo de esta tarjeta es que puedes aplazar tus compras hasta en 60 días totalmente sin intereses, por lo que merece la pena.

Otras tarjetas de crédito online

Por último, otra de las tarjetas de crédito que merecen la pena y quería comentar es la tarjeta Evo Finance, que te dan hasta 5.000 euros de crédito y te devuelve un 1% de tus compras.

tarjetas de credito online 2016

 

Lo bueno de esta tarjeta de crédito es que los intereses son algo menores que en el resto de las tarjetas presentadas, estando en un 21% TAE.

Por otro lado también te permite una transferencia de 1000 euros a tu cuenta bancaria totalmente sin comisiones, llamada Puentecash y que es ideal para conseguir dinero en efectivo sin explicaciones.

En resumen, he mostrado las ofertas de las que considero las mejores tarjetas de crédito de este año según el criterio de los intereses cobrados, ventajas a los clientes con descuentos especiales, teniendo en cuenta que todas son gratis y límite máximo de crédito, aunque os animo a que pongáis otras tarjetas que conozcáis y haré revisión contando sus ventajas e inconvenientes.

Solicitar Tarjeta Bankintercard

Solicitar Tarjeta Wizink

Solicitar Tarjeta Evo Finance

 

Review Overview

Intereses - 90%
Limite de credito - 85%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Mejores tarjetas de Credito gratis, sin intereses ni comisiones

Encontrar las mejores tarjetas de crédito que sean gratis, sin intereses ni comisiones encubiertas requiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+