web analytics
Página principal > Tarjetas de Credito > Mejores tarjetas de Credito gratis, sin intereses ni comisiones

Mejores tarjetas de Credito gratis, sin intereses ni comisiones

Encontrar las mejores tarjetas de crédito que sean gratis, sin intereses ni comisiones encubiertas requiere de mucho tiempo y paciencia para leer la letra pequeña, por lo que vamos a simplificarlo explicando las que tienen mejores condiciones actualmente, cuáles son sus ventajas, pero también sus inconvenientes, para que de un plumazo tengas toda la información disponible y te permita decidir.

Visitar Tarjeta Wizink

Mejores tarjetas de crédito gratis: las mejores opciones

Una de las mejores opciones para poder operar con tarjetas, sobre todo por internet, es la tarjeta Mastercard Viabuy, que tiene como características que no requiere de ningún estudio de solvencia ni morosidad, por lo que la concesión es inmediata.

mejores tarjetas de credito 2015

 

Por otro lado, el incoveniente de esta tarjeta es que no te permite obtener dinero a crédito, sino que sólo se utiliza como tarjeta de débito sobre el saldo que hayas pasado anteriormente prepagado a la tarjeta.

Es especialmente útil sobre todo para las compras por internet, ya que en cualquier caso de robo de datos no pueden acceder a hacer cargos porque controlas totalmente el saldo cuando lo necesites, lo que es realmente un alivio y la ha convertido en la tarjeta más utilizada en países como Alemania y Francia.

Por lo demás, no tiene comisión alguna, ni por solicitud, renovación o cualquier duplicado, lo que, tal y como está el panorama bancario, es una ventaja a tener en cuenta.

También comentar que no tienes por qué cambiar de banco para solicitarla, ya que se asocia a cualquier entidad española, por lo que no debes abrir ninguna cuenta bancaria (que es donde otros bancos realmente enganchan a sus clientes y luego les cobra comisiones por las cuentas de ahorro).

Mejores tarjetas de crédito sin comisiones

Otra de las opciones que me gusta es la de Wizink (anteriormente denominada Bancopopular-e), y que, sólo de bienvenida, aparte de que no tiene comisiones, te dan 25 euros de regalo sólo por solicitarla, algo que, aunque no sea mucho, ya merece la pena.

mejores tarjetas de credito sin comisiones

 

En concreto, cuando he comentado que no tiene comisiones, me refiero a ninguna, ni de solicitud, ni de cuota anual, pero ni ahora ni en los años siguientes, que suele ser siempre la letra pequeña de todos los bancos: las comisiones de los años siguientes.

En cuanto a las compras, éstas se puedes aplazar hasta 12 meses, siempre con una compra mínima de 18 euros cada mes a aplazar, algo que es razonable. En cuanto a los intereses del aplazamiento de pago, son del 27,24% TAE, nada que ver con los portales de mini préstamos con tasas de interés de 4 dígitos.

Lo bueno con esta tarjeta es que te permite un límite de crédito máximo de 6.000 euros, lo que te permitirá ir aplazando las compras, sobre todo de periodos importantes de gasto como puede ser navidad y elegir en cuántas cuotas lo vas a pagar.

Mejores tarjetas de credito sin intereses: comentamos Barclaycard

Entre las mejores tarjetas de crédito, casi ninguna te ofrece aplazamiento de compra sin intereses, por lo que encontrar una que sí lo permite es una verdadera ventaja.

En cuanto al resto, en tema de comisiones es exactamente igual que las que he comentado, por lo que no hay ninguna diferencia a destacar.

Te muestro el cuadro de las distintas formas de pago que puedes elegir en cada compra:

mejores tarjetas de credito sin intereses

 

Lo interesante es la opción de la derecha, por la que mediante esta tarjeta puedes aplazar tus compras hasta casi 2 meses sin ningún tipo de comisión ni intereses, por lo que es la opción más recomendable si simplemente necesitas un aplazamiento corto para cualquier contingencia.

En resumen, he mostrado las diferentes opciones que existen en el mercado como las mejores tarjetas de crédito gratis en este año, bien sin intereses o sin comisiones, lo que te puede ayudar a aplazar tus compras de forma cómoda, y sobre todo, emitidas por entidades serias reconocidas (nada de chiringuitos).

Visitar Mastercard Viabuy

Visitar Tarjeta Wizink

Visitar Tarjeta Barclaycard

Recomendamos tambien

Tarjeta Bankintercard Oro: opiniones, condiciones e intereses

La tarjeta Bankintercard Oro, denominada anteriormente Obsidiana, es una forma alternativa para obtener financiación bancaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+